Plano de casa de Verano

Plano de casa de Verano. Una casa en un campo, un acantilado con vista al mar o solamente rodeado de bosques frondosos con mucho sol, sería ideal para instalar el siguiente plano de esta casa de veraneo para disfrutar y ser feliz unos cuantos días de relajo y vacaciones, tener una casa como la del siguiente plano seria un sueño para muchos y para otros quizás ya es una realidad.



Tomar unas vacaciones y hacerlo en una casa, cabaña o departamento como este sería como vivir un sueño, en pareja y disfrutar la vista hacia al mar por ejemplo si se instala en la costa o si se instala en la ladera de un cerro para disfrutar el paisaje montañoso y ríos. Un bonito plano de casa para vacaciones el siguiente.


Este plano tiene un total de solo 1 habitación, y es que se trata de un plano de casa habitacional para vacaciones pensado en parejas. Tiene su respectivo baño full, cocina, living comedor perfectamente adaptados, con una terraza para la instalación de sillas y una piscina si es que así se quisiera.

Vean el plano de esta casa y vean lo que les digo:

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).