Clásico Plano de Casa Económica y Pequeña con 3 Dormitorios y 2 Baños

Anuncios

Hoy tengo el agrado de compartir con usted un modelo de plano de casa con una arquitectura clásica y simple, pero muy eficiente, cálido y acogedor.

Plano de casa económica y pequeña de 3 dormitorios y 2 baños gratis en autocad y pdf

Tiene en su interior un buen número de dormitorios y cuartos de baño, por lo que podría ser perfecto para albergar a una familia numerosa.

Le invito a que vamos a ver más detalles sobre este plano de casa a continuación.

🏡 Plano de casa clásico con 3 Dormitorios y 2 Baños.

Este plano de casa queda descrito y visto con más detalles en el siguiente video donde podemos ver una proyección en 3D de cómo sería en la realidad para hacernos una mejor idea de cómo sería en la realidad.

📹 Video 3D: Plano de casa de 3 Dormitorios.

📝 Detalles de este Diseño ó Plano de Casa

Con esa área en planta, bastante regular y no tan extensa, podría ser perfecta idea de plano de casa de 1 piso para la ciudad o el campo.

Tiene un buen número de dormitorios, 3 en total, 2 cuartos de baños, uno de ellos para el dormitorio principal, además de amplios espacios comunes como la sala de estar y el comedor.

🗂 Equipamiento del Plano de Vivienda

Tiene unas dimensiones en planta de forma cuadrada y aproximada de unos 9 metros de frente por 12 metros de largo.

En su interior cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite, con baño particular, además de ese baño otro cuarto de baño para uso compartido. También cuenta con sala de estar y comedor.

Especificaciones
🏡 Niveles: 1 piso ó nivel.
🧰 Medidas generales en planta: 9 de frente x 12 de largo.
🛏 Dormitorios: 3 dormitorios en total.
🚽 Baños: 2 cuartos de baño en total.
🛋 Ambientes: Comedor, Sala de Estar, Cocina.

📸 Fotografías 3D de su fachada y planta.

Para hacernos una mejor idea, a parte del anterior video, podemos ver una vista previa de su fachada y planta.

➜ Veamos una vista previa de su fachada:

Vista previa fachada plano de casa estándar

➜ Y a continuación una vista previa de su planta:

Vista previa planta plano de casa estándar

Como podemos apreciar se trata de una vivienda con una figura en planta bastante regular. Con una buena cantidad de dormitorios y un total de 2 baños.

⏬ Descargar Plano de Casa ¡Gratis!

El plano de esta casa estilo clásica y económica usted lo puede descargar ¡Gratis! en formato DWG para Autocad y PDF, solo debe seguir el enlace a continuación.

  • El formato del documento es .DWG para AutoCAD versión 2007
  • Y también lo tendrá en Formato PDF esta idea de plano de casa.
⚠️ Aviso
  • Recuerde que es un plano de casa orientativo, si necesita llevarlo a la realidad, contacte con un profesional del área para que le asesore.
  • No olvides suscribirte al canal y activar la campanita para recibir todos los planos de casas que voy publicando.

💡 ¿Qué le parece este plano de casa?

Más abajo en la caja de comentarios usted puede escribir sus opiniones (con respeto), dudas y sugerencias, observaciones, etc.

Estaría muy agradecido de saber que le ha parecido este diseño de plano de casa.

¡Muchas gracias por visitar verplanos.com! 😉

Anuncios
Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

8 comentarios en «Clásico Plano de Casa Económica y Pequeña con 3 Dormitorios y 2 Baños»

  1. Hola
    Me gustó la distribución de los dormitorios, la sala y el comedor, y sobre todo que tenían dos ventanas en cada espacio. Excelente la combinación del cielo raso con el piso, el detalle de madera en las divisiones, en los marcos, todo se une muy bien en la decoración. Solamente hay un detalle que yo cambiaría: eliminaría la pared que divide el comedor con la cocina en su lugar dejaría una isla con su fregador y con espacio para un desayunador y por supuesto que tenga entrada a la cocina. Es para evitar tener que salir por la sala para ir al comedor.

    Responder
    • Me encantó de principio a fin es una excelente casa. Especialmente la privacidad de cada ambiente. Los diseños de casas modernas últimamente o tiene la cocina en el frente que me parece una decisión totalmente Absurda o tiene la sala y el comedor con la cocina divididos solamente por un desayunador, se ve perfecto en el video. Se ve muy lindo pero la realidad es otra cosa, en la cocina el que está sentado en mi sala no tiene que verme cocinando ni el que está sentado en mi comedor tiene que están los platos o demás utensilios utilizados al realizar mis tareas en la cocina.Me gustan los espacios separados, privados por eso esta casa Me encantó. Maravillosa, perfecta,fantástica todo separado todo privado muy bonito muy linda si la fueran a calificar le diera dos millones porciento de satisfacción.💕

      Responder
    • Hola Andrés
      Generalmente lo que se hace hoy en día es que cuando se tiene una de las recámaras vacías esta se utiliza como estudio u oficina. Pero si se tiene el presupuesto suficiente para agregar un anexo a la casa para un estudio sería excelente. En un apartamento es mucho más difícil conseguir ese espacio.

      Responder

Deja un comentario