Plano de casa económico de 6×6 (36m2)

Para diversificar el horizonte de planos de casas en verplanos.com hemos decidido publicar un plano de casa llamativo con cualidades económicas y más bien de cabaña. Está pensado para ser usado como vivienda «de paso», ya sea para vacaciones o refugio, pero ¿Por qué no? también puede ser usada como plano de casa para vivir sólo o una pareja que recién comienza. Además es un plano de casa perfecto para «independizarse», es un diseño pequeño, y con cualidades bastantes económicas.

fachada de plano de casa económico

Plano de casa económico de 6×6 metros.

Este plano de casa está pensado para ser construido en madera. Entre sus especificaciones técnicas podemos ver que el proyecto está pensado para ser construido con materiales bastantes tecnológicos, tiene espacios compartidos, es pequeña, ya lo sabemos, pero este plano de casa suple todas las necesidades para una persona que vive sola o una pareja, quizás.

Como podemos ver en el plano de esta casa chica y económica, tenemos que este plano de cabaña cuenta con un total de tan sólo dos dormitorio (espectacular, si se piensa bien), además tiene entre sus espacios compartidos, una cocina estilo americana (abierta que conecta a la sala de estar/comedor (como usted quiera usar el ambiente compartido). Además tiene un cuarto de baño full con «Baño lluvia o ducha». Veamos el plano de esta casa económica.

Plano de casa chica y económica.

plano de casa económica

¿Qué le parece este plano de casa?

No olvide dejar su opinión si así gusta más abajo en la caja de comentarios. Gracias por visitar verplanos.com nos leemos en la próxima entrada o publicación. 🙂

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Deje su comentario

Este artículo tiene opinione(s) o comentarios