Este plano de casa es un «chalet» muy cómodo, un plano de cabaña que puede servir para vivir o para instalar en un lugar de vacaciones, su estilo «costero» hacen de este diseño y plano de casa un espectacular plano de casa para ser instalado cerca de un centro turístico como playas, lagos o ríos. Cuenta en total con 45 metros cuadrados construidos.
Cuenta tan solo con un solo dormitorio proyectado este plano de casa pequeño, muy amplio y cómodo para vivir solo o en pareja. La sala de estar o living, el comedor y la cocina, todos comparten un ambiente, dejando en un cuarto a parte el baño completo. 36 metros habitables construidos y adicionalmente 9 para terraza, lo que hacen un total de 45 metros cuadrados en total de este magnifico diseño y plano de casa.
Este es el plano de esta casa:
Definición de «chalet o chalé»: Un chalé o chalet es un edificio concebido principalmente para su uso como vivienda unifamiliar, que comparte terreno en una misma finca con una superficie sin construir, como un jardín o un patio adyacente, pero… más información aquí.
Amigos(as), no olviden comentar y compartir este diseño en las redes sociales.