Plano de casa estilo mediterráneo de 66 m2 con 2 dormitorios

El siguiente plano de casa tiene un particular diseño y arquitectura. Consta con una distribución intencional para que sea óptima y fluida. El plano de esta casa con un solo nivel y estilo mediterráneo cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño, una sala de lavandería, cocina amplia, comedor y sala de estar para hacer y desarrollar un buen ambiente familiar.

fachada casa mediterraneo plano de casa
Como podemos ver en su fachada, esta casa tiene una techumbre que le incorporta un gran volumen, quizás ese espacio de entre techo puede ocuparse incluso para habitaciones o espacios habitables en general. Veamos a continuación el plano de esta casa estilo mediterráneo.

Plano de casa estilo mediterráneo con 66m2.

Y este es el plano de esta casa, sin duda es un plano de casa bien logrado con sus ambientes bien distribuidos y bien pensado, una excelente casa. Su plano puede ser edificado o modificado a gusto según su idea de casa para que pueda hacer su propio plano.
Este es el plano de esta casa:
plano de casa mediterraneo 66m2

No olvide dejar su opinión más abajo en la caja de comentarios, sobre este plano de casa. Muchas gracias por visitar verplanos.com

Nos leemos en el próximo artículo! 😉

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).