Plano de casa grande de 100m2 y 4 dormitorios

Anuncios

El siguiente plano de casa es especial para desarrollar una vida cómoda en el campo o un sector rural, una amplia casa diseñada en este plano de casa que destaca por sus numerosos espacios para dormitorios y amplios espacios compartidos. Un plano de casa muy llamativo y grande, tiene un total de 100 metros cuadrados.

fachada-de-casa-plano-de-casa-grande-planos

Buenos espacios interiores, bien distribuidos y muy acogedor diseño. Por eso en este plano vemos que tiene un total de 4 amplios dormitorios en este plano de casa. Comedor conectado con la cocina y el living, dan un plano de casa bastante amplio cómodo para vivir. Veamos el plano de casa a continuación:

plano-de-casa-de-100-m2-grande-plano-de-casa-gratis

No olvide comentar que le parece este diseño o plano de casa, saludos! 😉

Anuncios

15 comentarios en «Plano de casa grande de 100m2 y 4 dormitorios»

  1. Cordial saludo. sugiero, adicionar un baño para definir un dormitorio Master o principal; también definir el corredor delantero como área social externa y diseñar el patio de lavado y ropa contiguo a la cocina, falta el area de despensa o bodegaje

    Responder
  2. Me gusta este plano para una casa de fin de semana que por lo general una la utiliza con otra pareja, el único agregado que le haría es una abertura en cada ingreso a los dormitorios y baño para aislarlo del living. Una sugerencia de mi parte.

    Responder

Deja un comentario