Plano de casa grande para sitio angosto de 2 pisos

Hay gente que tiene terrenos angostos y no sabe como solucionar su necesidad de vivienda. Con el siguiente plano de casa grande para sitio angosto, podrá tener una casa grande, de dos pisos instalada en un terreno que, si bien no es grande en extensión, puede ser aprovechado en altura. Las ideas pueden ser infinitas, pero este plano de casa grande para sitio angosto es una buena idea, que puede usar para desarrollar su propia idea de vivienda.

fachada plano de casa grande para sitio angosto

El siguiente plano de casa, como ya lo puede ver en su fachada, es un plano bastante innovador, bastante moderno, cuenta con un frontis imponente que genera protección. Quizás es lo que busca cada persona, que su hogar les de seguridad. Además esa fachada de este plano aporta otras cosas en cuanto a la arquitectura, por ejemplo el aprovechamiento de la luz natural.

En el plano de casa grande a continuación, podemos ver dos niveles. Pensados y desarrollados para aprovechar los espacios amplios y la comodidad. En el primer nivel posee espacios compartidos muy amplios, acompañados de esa tremenda sala de estar, está la cocina. Además también está un dormitorio en suite.

plano de casa grande sitio angosto primer piso

Ya para el segundo piso de esta casa grande tenemos un diseño innovador, donde también se puede observar un espacio para ambiente compartido conectado a un balcón interior que da directo a la sala de estar. Otro dormitorio completo, en suite y además un segundo dormitorio simple.

plano de casa grande sitio angosto segundo piso

Otro aspecto destacable de este plano de casa grande, es el diseño de su fachada como lo mencioné anteriormente. Ese gran ventanal en su frontis hace que la arquitectura de esta vivienda tenga una imponente calidad. ¿No les parece?

¿Qué les parece este plano de casa?

Amigos y amigas verplanos.com si usted gusta puede dejar su opinión más abajo en la caja de comentarios, agradecido estaría de saber que piensa. Muchas gracias por visitar verplanos.com nos leemos en la próxima entrada. 🙂

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).