Plano de Casa Hermosa Gratis, 117 Metros Cuadrados, 2 pisos, 3 dormitorios

A ver, la siguiente casa, o mejor dicho, el siguiente plano de la casa es para mi, uno de los mejores que e podido ver en este corto tiempo del blog, sin decir menos, diría que es el mejor de los que e publicado, claro esta, todo esto según mi criterio y apreciación. ¿Cierto?.
preview_casa_madera_hermosa
En definitiva, paso a describir el plano. Este plano posee 3 dormitorios, 1 abajo que es el principal o matrimonial, el que cuenta con baño y closet. Los otros dos dormitorios se encuentran en la siguiente planta, la del segundo piso.

2 Baños tiene este plano, uno en el primer piso que seria el mismo de la habitación y el segundo baño en el segundo piso del plano.

Un amplio living / Comedor, si están juntos, pero es bastante amplio el ambiente. En el segundo piso se cuenta ademas de los dormitorios una habitación destinada en el plano a ser una sala de recreación, pero se le puede dar el uso pertinente.

Porche, para no mojarse cuando llueve y Garage para guardar el auto. Yo pensaba, es solo una opinión, esta casa quedaría muy bien hecha o construida con madera, la madera es muy noble y es sin dudas un material de bajo costo. Muchas personas piensan que construir en madera es malo. Yo, digo lo contrario.

Ahora a revisar los planos, Estas son las elevaciones de la casa:
elevaciones_casa_2_pisos

Y este es el plano del primer piso:
planta_primer_piso

Y por último, el plano de la planta alta, del segundo piso:
planta_segundo_piso

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).