Muchos de nosotros soñamos con tener una casa grande y amplia, este plano de casa muestra una casa de 240 m2 habitables aproximadamente, que tiene un indudable y llamativo diseño arquitectónico en su fachada que llama mucho la atención, ya que guarda relación con las nuevas tendencias que se están teniendo en el diseño y construcción de casas nuevas.
La vivienda tiene un diseño «moderno y de vanguardia» que puede sin dudas cumplir muchos de sus sueños, quizás modificaría la zona de garage si no le hace necesario a algunas personas. En el primer piso de esta vivienda podemos encontrar solo espacios compartidos, una oficina cómoda que sirve para los niños y el estudio, o como biblioteca o una oficina para trabajar en casa.
En este el plano del segundo piso, ya encontramos los ambientes particulares y pribados de dormitorio y para vivir de los residentes de este plano de casa. Dos dormitorios y una gran sala de estar en el segundo piso, crean una cómoda y bonita casa moderna, con amplios espacios.