Plano de casa moderno de 72,8m2 y 3 dormitorios

El siguiente es plano de casa moderno cómodo y en los metros habitables justos. Las viviendas amplias son necesarias hoy en día, pero si el plano de casa considera los espacios para que vivan cómodamente las familias en una vivienda y además optimiza los espacios teniendo un plano de casa más bien pequeño, se agradece. Está súper que un plano de casa optimice los espacios interiores de una vivienda aprovechando al máximo los metros cuadrados construidos habitables, ese es el caso del siguiente plano que además tiene un diseño de vanguardia muy interesante.

En la fachada de este plano de casa moderno con espacios necesarios para vivir cómodamente pero en una cantidad de metros cuadrados mesurada tan solo 72,8 m2, la podemos ver en la siguiente imagen, tiene un diseño bastante peculiar este plano de casa moderno.

plano de casa moderno de 3 dormitorios

Plano de casa moderno con un diseño llamativo.

Ya mirando la distribución interior de este plano de casa es un diseño bastante bien optimizado, para tratarse de un plano de casa con sólo 72,8 metros cuadrados construidos estos están muy bien aprovechados.

Cuenta con tres dormitorios, un cuarto de baño completo y el ambiente compartido para la cocina, comedor y sala de estar, tal cual lo podemos ver en este, el plano de casa moderno que les estoy hablado.

Podemos ver como este plano de casa moderno privilegia la vida al aire libre, considerando dentro de su diseño un gran espacio para una terraza y así compartir con amigos y familiares fiestas o lo que sea, veamos el plano de casa.

el plano de casa moderno con un diseño 3 dormotiros 1 cuarto de bano

Quizás también le interese: Plano de casa moderna de 2 pisos y 4 dormitorios.

¿Qué le parece este plano de casa?

A mi parecer es un plano a considerar, se trata de una vivienda con un diseño innovador, que además aprovecha bien los espacios, no es muy amplia pero no desmerece su distribución de espacios interiores los que están muy bien distribuidos.

¿Qué piensa usted? no olvide dejar sus opiniones e impresiones sobre este plano de casa más abajo en la caja de comentarios si así gusta. Gracias por visitar verplanos.com, nos leemos en la próxima entrada. 😉

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Dejar un comentario