Plano de casa moderna y eficiente de 48 m2 con 1 dormitorio

Se proyecta para este plano de casa tan sólo un dormitorio y es suficiente para que una pareja de recién casados o para una persona que vive sola, este es un plano de casa bastante eficiente, consta de una tecnología de construcción vanguardista se le conoce como «entramado de metal» (En Chile se le conoce como «Metalcon». Los perfiles que sustentan los muros o paramentos verticales de este plano de casa están proyectados en esta tecnología que lleva varios años en el mercado y consta de perfiles livianos y resistentes de «metalcon» en inglés se le conoce como «Steel Framing» lo que se traduciría como «entramado de acero» o «estructura de acero montante».

Esta tecnología de construcción de Entramados de Acero conocido comúnmente como «Metal con» (Steel Framing) es una tecnología que permite una construcción rápida y eficiente de bajo costo y que requiere de poca mano de obra para su construcción (aunque la mano de obra que requiere debe ser especialista en este tipo de construcción).

Fachada frontal y trasera de este plano de casa.

fachada casa plano de 1 piso 1 dormitorio 1 bano

fachada traera plano casa 1 piso 1 dormitorio 1 bano

Ver el plano de casa a continuación.

El plano de esta casa como podemos ver a continuación, cuenta con tal sólo un nivel, cuenta con un cuarto de baño completo suficiente y necesario para suplir las necesidades de la vivienda, además de un espacio compartido entre cocina, comedor y sala de estar para desarrollo del diario vivir. Podemos ver a continuación el plano de esta casa.

plano de casa moderna de 1 dormitorio 1 piso 1 bano con piscina

Cuadro de resumen de este plano de casa.

Y acá tenemos un cuadro de resumen dónde podemos ver algunos detalles de este plano de casa y su proyecto de construcción.

resumen de los detalles del plano de casa 1 piso 1 dormitorio 1 bano

¿Qué les parece este plano de casa?

Amigos y amigas de verplanos.com no olviden dejar sus comentarios y opiniones al respecto de este plano de casa más abajo en la caja de comentarios. Ojalá les guste, compartan en sus redes sociales si gustan. ¡Saludos! 🙂

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).