Plano de casa para sitio pequeño moderna y de 3 pisos

Este plano de casa para un sitio angosto o pequeño sorprende debido a su forma cúbica que llama la atención, además de los tres niveles que la componen, lo que hace que sea una casa eficiente en aprovechar los espacios verticales en un terreno pequeño.

Es un plano de casa que cuenta con un total aproximado de 70 metros cuadrados habitables, tiene una altura de casi 9 metros (8,7 para ser exactos), una profundidad de 8,5 metros y un ancho de 8,3 metros. Además de componerse en tres niveles, cuenta con 4 dormitorios y 3 cuartos de baño.

Las medidas de su exterior son bastante «cuadradas» por eso es que este plano de casa llama la atención por su forma cúbica, este plano de casa considera dimensiones parecidas para altura, profundidad y ancho, por lo que su diseño es claramente un cubo (o al menos así parece a simple vista este plano de casa).

A mi parecer puede mejorar mucho más su fachada, pero llama la atención este plano de casa.

PLANOS-DE-CASA-3-PISOS-MODERNA-PEQUEÑA

Plano de casa: Primer piso.

En el primer piso de este plano de casa, como es de esperar están todos los espacios compartidos. No cuenta con un cuarto de baño en el primer nivel.

PLANO+DE+CASA+3+PISOS+MODERNA+PEQUEÑA

Plano de casa: Segundo piso.

Ya en el segundo nivel, podemos ver los dormitorios y un segundo cuarto de baño que pertenece al dormitorio en suite, además de otro cuarto de baño para el uso general de la casa habitación.

PLANO-DE-CASA-3-PISOS-MODERNA-PEQUEÑA

Plano de casa: Tercer piso.

Ya en el tercer piso, tenemos dos dormitorios restantes, además de espacios para bodega o guarda ropas, un tercer cuarto de baño completo.

PLANOS+DE+CASA+3+PISOS+MODERNA+PEQUEÑA

¿Qué les parece este plano de casa?

Amigos y amigas de verplanos.com no olviden dejar sus opiniones más abajo en la caja de comentarios, estaré agradecido de conocer sus impresiones. Saludos y ¡que sea un buen viernes! 😀

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Dejar un comentario