Plano de casa pequeña de 2 pisos

Anuncios

El siguiente plano de casa, es un plano de casa mas bien no tan pequeño, pero al ser menos de 100 metros cuadrados ya entra en la categoría de planos medianos-pequeños. Los planos pequeños o medianos como el siguiente plano de casa, no quiere decir que es un plano de casa feo o que no tiene mucho brillo, al contrario esto se apega al minimalismo y al conocido dicho popular «El mejor perfume, viene en frasco pequeño»… así es, pues esta casa tiene una geometría diferente a todas, no es cuadrada y tiene por cualidad tener sus espacios bien ubicados, cómodos y serviciales.


Este plano de casa, es un plano que tiene aproximadamente 94 metros cuadrados habitables aproximadamente. Tiene una gran cocina, una gran abitacion, un livin y comedor, un espacioso baño, todo esto en el primer nivel, en el segundo nivel podemos encontrar una sala que podemos utilizar de buena forma como una habitación.

El plano del primer piso lo podemos ver a continuación, este es el plano del primer piso:

Y este es el plano que corresponde al segundo piso de esta casa:

Anuncios
Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

1 comentario en “Plano de casa pequeña de 2 pisos”

  1. estoy interesada en un plano para una casa de campo con 6 habitaciones cada una con baño sala comedor,cocina grandre baño auxiliar bar toda la casa con corredores y ojala un patio central maximo de 500 mts 2
    Agradezco comentarios y sugerencias

    Responder

Deja un comentario