Plano de casa pequeña de tan solo 30 m2 (Plano PDF)

Anuncios

Para una persona, para una pareja o solo para ir de vacaciones, el siguiente plano de casa es un plano de cabaña increíble, óptimo, económico y muy servicial para las funciones que les mencioné anteriormente. Este plano pequeño es un plano de casa chica que está construida de forma modular o prefabricada, su fundación es rápida de fabricar e instalar, la construcción en general de este plano es rápido y eficiente.

vista frontal cabana casa plano de casa
Acá usted puede ver el plano de esta casa y si quiere obtener más detalles de este plano de casa como elevaciones, medidas, fundaciones, perspectivas o vistas laterales, entonces puede ver el plano de este casa a continuación o revisar el plano en PDF aquí: Plano de casa 30m2 PDF detalles. Cuenta con solo un dormitorio, cuarto de baño y amplio living, comedor y cocina.

plano de casa 30 m2 madera cabana prefabricada

¿Qué le parece este plano de casa?

No olvide comentar que le parece este plano de casa más abajo en los comentarios, que disfruten este plano de casa y tengan un buen día.

Anuncios

6 comentarios en «Plano de casa pequeña de tan solo 30 m2 (Plano PDF)»

  1. Cuál sistema constructivo considera el más económico para llevar a cabo este proyecto?

    Construcción tradicional, o por ejemplo, metal + laminas de fibroconcreto u otro sistema?

    Responder
    • Hola Alfredo, regularmente el método o sistema constructivo es independiente de los materiales. A veces usted puede tener una vivienda prefabricada con materiales como mortero vibrado o bloques de hormigón celular. Es así entonces que los materiales más baratos serán los que estén disponibles en su momento en el lugar donde desee construir. Por ejemplo, hay lugares donde la madera es mucho más económica que el metal-con o estructura de acero inoxidable forrado con láminas. El que usted me indica, puede ser económico, pero nunca olvide cotizar.

      En el caso de este modelo, lo mejor sería prefabricar los paneles en taller para luego instalar en terreno.

      Responder

Deja un comentario