Plano de casa prefabricada de 40 m2 para sitio angosto

plano de casa angosta
El plano siguiente muestra una casa prefabricada de madera de 2 niveles para familia poco numerosa o que casi no este en casa durante el día. Claro y es que el siguiente plano de casa prefabricada de madera es de 40 metros cuadrados habitables y en su totalidad de Madera para darle el toque acogedor y bonito al plano de esta casa prefabricada de madera de 2 niveles.

El plano de la casa no lo muestra, pero el diseño realizado en la vida real deja ver que el tipo de fundación es aislada con dados de hormigón prefabricado y su estructura es en madera, lo que da una rápida ejecución del proyecto. Tiene un total de 40 metros cuadrados comprendido entre los recintos naturales de cualquier plano de casa, tiene 2 pisos, en su prime nivel se encuentran los espacios compartidos de comedor, cocina, sala de estar y cuarto de baño, para dejar en el segundo nivel tan solo los dos dormitorios.

Acá el plano del primer nivel:

plano de casa angosta primer nivel
Acá el plano de esta casa prefabricada de Madera en su segundo nivel:

plano de casa angosta segundo nivel

El constructor de esta casa señala:

El modelo «Pucón» esta diseñado para entregar una mayor comodidad en espacios reducidos, a quienes desean aprovechar su terreno al maximo. Entregando en una superficie de 3,2mts de ancho y 6,4 mts de largo, una casa construida de mas de 40 mts cuadrados.

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).