Plano de casa Prefabricada «ecoPerch»

Anuncios

Un diseño prefabricado muchas personas podrían pensar, que se trata de un diseño común y corriente que diseñan en serie sin sentido y sin un sentido arquitectónico que no representa a nadie y esas cosas, pero lo cierto es que el diseño que presenta «bluefores» de casa pre diseñada y fabricada para luego ser puesta en un lugar, es un diseño por decirlo de alguna forma «fuera de lo común».



Se trata de un diseño de casa prefabricada pequeña, claramente para tener la posibilidad de transporte y disposición final en el terreno de una forma fácil, lo cierto es que el diseño «ovalado» y de tejas enrolladas provocan un diseño arquitectónico llamativo y muy atractivo a la vista. Claro, ya que «ecoPerch» el diseño de «blueforest» es un diseño de casa muy bonito.

Con dos habitaciones, una de ella en «loft» cocina, living y comedor, baño amplio, verdaderamente impresionante diseño, impresionante distribución de espacios. Un plano de casa realmente llamativo.

Saludos.-

Anuncios
Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

1 comentario en “Plano de casa Prefabricada «ecoPerch»”

  1. Hola,quiero hacer una casa de campo en adobes pero ecológica, esto es con baños secos y reciclado de aguas, de 3 recamaras 2 baños, una cocina de 2.50 cuadrada aprox , con un cuarto como bodega y lavado y su sala comedor amplio. Pero hasta ahorita veo que a los arquitectos se les olvidan este tipo de casas.

    Responder

Deja un comentario