Plano de casa que potencia la comodidad ¡Increíble!

Anuncios

Vamos a ver un hermoso plano de casa que potencia la comodidad y aplica el principio de eficiencia en su distribución interior.

Lo que hace que tengamos una hermosa idea de vivienda muy versátil que quedaría perfecta en el campo, pero también en la ciudad.

Vista previa de su fachada

Video del plano de casa.

En este video podemos ver una representación gráfica de cómo sería este plano de casa en la realidad. ¡No se lo pierda! está muy interesante.

Detalles del plano de casa.

Este modelo de vivienda cuenta con un aproximado de unos 104 metros cuadrados construidos. Esto cuenta el espacio para el estacionamiento techado y el patio trasero.

Pero si usted descuenta el √°rea de estas zonas techadas, la vivienda alcanza aproximadamente los 70 metros cuadrados habitables, por lo tanto tenemos una idea de vivienda bastante peque√Īa.

En su interior tiene un total de 2 dormitorios y 2 ba√Īos, los que podemos ver a continuaci√≥n c√≥mo se distribuyen, en su vista en planta:

Vista en planta.

En esta imagen podemos ver c√≥mo se distribuyen todos su ambientes, la sala de estar, el comedor que comparte espacio con la cocina, los dos cuartos de ba√Īo, los dos dormitorios y la sala de lavander√≠a.

Vista en planta plano de casa

Descargar el plano de casa.

En este enlace a continuación usted podrá descargar este plano de casa, recuerde que es un borrador y no definitivo. Solo para ser usado como base o inspiración.

  • El formato del documento es .DWG para AutoCAD versi√≥n 2007
  • Y tambi√©n lo tendr√° en Formato PDF esta idea de plano de casa.

Bueno, sin más que agregar, espero sinceramente que este plano de casa le haya sido de ayuda o servido quizás de inspiración para la creación de su propia idea de vivienda. Le mando un ¡Gran saludo!

Anuncios

1 comentario en ¬ęPlano de casa que potencia la comodidad ¬°Incre√≠ble!¬Ľ

  1. Buenos días, qué bonita, cómoda, elegante, me gusta, les felicito por por compartir su tan impecable trabajo. Gracias.

    Responder

Deja un comentario