Plano de casa tradicional de 93m2 y 3 dormitorios

El siguiente plano de vivienda, es un plano de casa tradicional que tiene un diseño común y básico. Cuenta con los espacios necesarios para que vivan comodamente una familia de hasta 5 personas. Tiene un diseño común, pero este plano de casa tradicional es más que sólo la fachada común de su diseño arquitectónico, llama la atención su buena distribución interior.

La verdad que para mi este plano de casa no representaba gran cosa y cuando vi su esquema en planta de su diseño y distribución de sus espacios interiores me llamó la atención, ya que cuenta con una óptima y eficiente distribución de los dormitorios y espacios compartidos.

fachada plano de casa tradicional

Un plano de casa tradicional pero muy eficaz.

Este plano de casa tradicional cuenta con un total aproximado de 92,9 metros cuadrados habitables, distribuidos en varios espacios interiores, cuenta con tres dormitorios, el principal es amplio y cómodo.

El cuarto de baño tiene una particular funcionalidad, doble entrada conecta con el «Master room», convirtiendo el dormitorio principal en «Semi suite con walk in closet», y con el pasillo para compartirlo con toda la vivienda y su uso general.

La cocina de este plano de casa tiene estilo americana y comparte ambiente con el comedor y la sala de estar, veamos este plano de casa tradicional, su esquema y distribución.

plano de casa tradicional

Quizás le interese también: Plano de casa de 54m2 con 3 dormitorios.

¿Qué le parece este plano de casa?

Amigos y amigas de verplanos.com no olviden dejar su opinión más a bajo en la caja de comentarios si así lo gustan, muchas gracias por visitar verplanos.com nos leemos en la próxima entrada. 😉

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).