Un plano de casa que cumple con su objetivo de generar confort y comodidad, pero que no se sale de las líneas clásicas de arquitectura tradicional, se trata de un plano de casa común y clásica, pero esto no quiere decir que sea un mal diseño, todo lo contrario, veamos este plano de vivienda que les menciono.
Se trata de un plano de vivienda que resalta por su clásico diseño, un diseño que puede ser edificado en zonas clásicas y coloniales de sectores urbanos, pero que se adapta mucho mejor a un sector rural por su estilo.
Plano de vivienda: Plano del primer y único piso.
Este plano de casa cuenta con un total de 97,8 metros cuadrados habitables (1053 pies cuadrados aproximadamente), además esta vivienda tiene un total de 3 amplios dormitorios que están a disposición de los huéspedes o de los habitantes de este hogar.
Tiene un total de 1 cuarto de baño, cosa que se le podría criticar a este plano de casa, pero en general con respecto a los espacios compartidos.
Este plano de casa cuenta con amplio y cómodo comedor y sala de estar, la cocina es de estilo americana, lo que permite un uso diario y familiar, además considerando un espacio para el comedor que se hace indispensable para cuando los visitantes llenan nuestra vivienda de alegría 🙂
La escalera que vemos en el plano de esta vivienda, es una escalera opcional, se proyecta esta porque es un diseño para ser instalado o construido en Norte América, donde los desastres naturales exigen que las viviendas tengan un nivel menos uno o un subterráneo, también puede ser para subir al entre techo, todo dependerá, pero es optativa, sólo se proyecta.
Nota: Las medidas de este plano de casa están en cada ambiente en unidades de pulgadas (arriba) y metros (abajo).
➡️ Le puede interesar también: Plano de casa clásica de 1 piso.
¿Qué le parece este plano de casa clásica?
Agradecido estaré si usted comenta su opinión más abajo en la caja de comentarios, es importante tener una retroalimentación, si usted gusta y considera oportuno, comente su opinión. Gracias por visitar verplanos.com y nos leemos en el próximo artículo. 🙂