Plano de casa acogedora y amplia con 103m2 y 3 dormitorios

Los buenos planos de casas, a mi parecer, son aquellos que satisfacen dos necesidades. La primera necesidad es que el diseño de la casa deben ser planos de casas acogedora, y lo segundo es que el diseño del plano debe tener una buena distribución para que se aprovechen bien los espacios y aporte fluidez a su uso, o sea una eficiente distribución de los espacios interiores.

fachada de plano de casa acogedora de diseño simple

Por ejemplo el siguiente plano de casa acogedora es un plano de casa que cuenta con estas dos características, se trata de un diseño de casa que tiene la peculiaridad de ser cómoda, acogedora y amplia además de tener buena distribución interior.

Plano de casa acogedora con diseño simple.

El plano de casa acogedora que les presento a continuación tiene un total de 103 metros cuadrados habitables distribuidos de una forma muy eficiente. Tiene en total tres dormitorios, amplios y cómodos todos ellos, el principal casi no se distingue, son todos parecidos, quizás es algo que se le puede criticar no equipar de mejor manera el dormitorio principal.

La cocina es amplia y al estilo americana conectada con la sala de estar que inspirada en el calor de hogar genera el espacio para instalar una chimenea.

Como podemos ver en este plano, se trata de una casa simple, en fachada y en distribución de espacios, pero es bastante acogedora lo que se transforma a la larga en una vivienda muy valorada debido a que genera confort y comodidad.

Veamos el plano de esta casa acogedora que les he descrito.
plano de casa acogedora de 103 m2 con 3 dormitorios

Quizás también le pueda interesar: Plano gratis de casa simple 93 metros cuadrados.

¿Qué le parece este plano decasa?

No olvide dejar su opinión si así gusta referente a este plano de casa acogedora más abajo en la caja de comentarios, gracias por visitar verplanos.com nos leemos en la próxima entrada. 😉

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Deje su comentario

Este artículo tiene opinione(s) o comentarios