Planos de Casa de 2 pisos y 3 Dormitorios bastante lujoso

Los siguientes planos de casa, son unos planos de casa bastante lujosa, bastante bonita, moderna y con una arquitectura de vanguardia. Lo que más asombra es la distribución interior de los espacios, que deja nada al azar y es totalmente fluida, a pesar de que está pensada para un terreno bastante angosto (pensada para ser emplazada en un terreno de 12 metros de ancho). El siguiente plano de casa es bastante grande, es un proyecto de casa lujosa que podría inspirar a cualquier persona que quiera construir su propia casa o diseñar su nuevo o primer hogar.

fachada-de-casa-moderna-planos-gratis-ver-planos-de-casas-casas-grandes
En la fachada podemos ver lo imponen de este hogar, pero a su vez lo fresca y acogedora que es, una vivienda moderna, luminosa que aprovecha hasta el más mínimo espacio interior, para mi es un diseño o planos de casa bastante eficiente, que deja poco al azar y está todo muy bien dispuesto y pensado.

Tiene tres dormitorios, dos de los cuales son bastante amplios, el principal está en suite (con cuarto de baño y «walking» closet), el segundo también es bastante amplio, con un gran closet. Todo estos espacios personales están en el segundo piso. Ya en el primer piso podemos ver como se proyecta dentro de estos planos de casa un estacionamiento cubierto para el automóvil, en el primer piso podemos ver también medio baño, lavandería, comedor dentro de la gran cocina y cocina, además de un amplio y cómodo living.

Veamos entonces los planos de esta casa, a continuación el plano del primer piso de esta casa y el del segundo. Área habitable aproximada: 136,61 m2.

plano-de-casa-lujosa-de-dos-pisos-grandes-ver-planos-planos-de-casas
No olvide dejar su comentario y apreciación sobre este grandioso proyecto o planos de casa.

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Dejar un comentario