Planos de casa de campo muy bonita de 2 niveles 2 dormitorios 2 baños

Anuncios

Un hermoso plano de casa alpina, ese es el plano de casa que quiero comentar y compartir con usted el día de hoy, se trata de un plano de cabaña con estilo alpina que tiene claros toques de cuentos de hadas, un hermoso diseño para instalar en medio del bosque, por ejemplo.

planos de casa alpina 2 pisos 2 dormitorios 2 baños en autocad y pdf gratis

¡Vamos a ver más detalles de este plano de casa a continuación!.

Planos de cabaña de 2 pisos y 2 dormitorios.

El plano de esta casa lo puede ver con más detalles en el siguiente video. ¡No se lo pierda!


Suscríbete al canal de youtube

✚ Nota I: No olvides suscribirte al canal para recibir todos los planos de casas que voy publicando. 😉
✚ Nota II: Recuerde que es un plano de casa orientativo, si necesita construirlo, contacte con un especialista. ✅

📝 Más aspectos y antecedentes de este plano de casa.

Este plano de casa o plano de cabaña alpina es considerablemente amplio, tiene espacios para compartir tanto al aire libre como en su interior.

La chimenea le entrega la calidez de una cabaña de montaña, pasando por su amplio salón donde está el comedor y la sala, esta casa es perfecta para compartir en familia.

Características de este diseño de plano.

Tiene en total dos niveles, distribuidos en su primer piso por sala de recepción, sala de estar, comedor, cocina, lavandería y un medio baño de visita y uso diario.

En su segundo piso, este plano de casa o cabaña alpina dispone de dos dormitorios, pudiendo ser tres si el secundario se subdivide. Además de un cuarto de baño completo para todo este nivel.

En planta, este plano de casa cuenta con 10 metros de frente por 8 metros de largo y se dispone con una cubierta inclinada de cumbrera hasta fundaciones. ¿Qué le parece?

📸 Vista previa fachada y plano.

En la siguiente fotografía usted puede ver una vista previa de este plano de casa en su fachada.

fachada

Y en esta otra imagen usted puede tener una vista previa de su vista en planta de este plano de casa para conocer su distribución y ver que es bastante simple, pero efectiva.

primer piso

Y en esta otra fotografía usted puede ver el segundo piso de este plano de vivienda.

segundo piso

Llamativo y acogedor plano de casa con medidas.

🗂 Descargar este plano.

😉 Para descargar este plano de casa con medidas y en autocad lo puede hacer desde el siguiente enlace.

El formato es AutoCAD 2007 y el archivo tiene extensión .DWG

También está en PDF Para que usted pueda hacer una vista previa de este plano de casa.

💡 ¿Qué le parece este plano de casa?

Como siempre, le recuerdo que más abajo en la caja de comentarios puede dejar su opinión sobre este plano de casa.

¡Muchas gracias por visitar verplanos.com! 😉

Anuncios
Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

4 comentarios en “Planos de casa de campo muy bonita de 2 niveles 2 dormitorios 2 baños”

  1. hola verplanos.com esta hermosa la casa alpina… ustedes saben que estoy construyendo mi casa alpina con medidas de 6m de frente por 8 de fondo ya tengo contruida todas las paredes de la casa paredes de costado a 1.20cm con frente compartido planta baja paredes de material y planta alta con frente en madera y contrafrente es igual. mi casa cuenta con living comedor una pequeña sala de estar cocina pequeña baño diario y una habitacion. planta alta dos habitaciones y dormitorio principal con baño privado quisiera saber como me puedo contactar con ustedes para un plano de mi casita..desde ya muy agradecido att. sergio

    Responder
    • Hola Sergio, primero gracias por su comentario y felicitarle por la construcción de su casa.

      Por ahora no estoy tomando pedidos particulares. Le recomiendo que contacte a un profesional del área de la construcción (Arquitecto, Ingeniero ó Constructor Civil) en su zona para que él o ella pueda hacer una visita a terreno para confeccionar los planos y corrija, de ser necesario, algún desperfecto en la construcción.

      Como comentario, el proyecto o plano de casa definitivo es anterior a la construcción de una vivienda, ya que los planos indicarán el cómo y el qué de la construcción, apuntando en una dirección planificada que reduce los errores. Por lo tanto, quizás su vivienda no pueda ser regularizada de tener algún desperfecto de diseño de base, por lo mismo le recomiendo que consulte con un profesional del área en su zona para que le asesore en su construcción, diseño de planos definitivos, etc.

      Saludos Sergio! 👋😉🏡

      Responder
  2. Buenos días
    Excelente plano es como la casa de los sueños ,como uds dicen , son referenciales ,en los cuales se le pueden hacer modificaciones , yo aprovecharia un poco más los espacio ya que veo que en las paredes se pierde un poco, quizás para colocar una biblioteca o jardinera interior
    Muchas gracias
    saludos

    Responder
    • Excelente comentario Pedro, que bien, esa es la idea, y además buenas sugerencias, creo que quedaría muy bien con lo que usted señala, ¡Muchas gracias por comentar!

      Responder

Deja un comentario