10 Planos de casas de 1 piso bonitas con medidas

Los diseños de planos de casas son cada vez más demandados, sobre todo los planos de casas de 1 piso, bonitos y con medidas.

Si lo que usted necesita es inspiración para crear sus propios planos de casas y así construir su anhelada casa propia en base a un diseño propio que siempre sonó, entonces esta lista de planos de casas de 1 piso con medidas le va a servir.

Una lista de 10 planos de casas que se desarrollan pensando en la economía y que tienen tan solo piso además de sus medidas, será lo que tendrán a continuación.

¿Busca una inspiración para hacer su propio plano de casa de 1 piso con medidas y 2, o 3 dormitorios, un cuarto de baño o dos quizás? entonces esta lista de planos y diseños de casas le ayudarán a distribuir mejor su propio diseño de casa.


Planos de casas de 1 piso con sus medidas
La siguiente lista muestra proyectos y esquemas de planos de casas de 1 piso que ya hemos comentado en verplanos.com para que usted pueda considerar tomar ideas para su propio plano de casa.

Planos de casa de 55 m2 de 1 piso y 2 dormitorios con medidas


Si lo que usted busca es un plano de casa de 1 piso bonito, barato y económico desarrollado en 2 dormitorios, entonces este plano le va a gustar, ya que se trata de un plano de casa de 55 m2 con 1 piso y 2 dormitorios. Veamos el plano. Ver más detalles aquí: Planos de casa de 55 m2 de 1 piso y 2 dormitorios con medidas.

Plano de casa con diseño clásico de 1 piso


Para que usted tome ideas, la siguiente casa tiene un plano de casa con arquitectura bastante clásica, que tiene en total unos 70 metros cuadrados habitables, distribuidos como se puede ver a continuación en el plano de esta casa de 1 piso con medidas. Las medidas que se ven en el plano son en unidades de metros y las que siguen son en pies. Para ver más detalles visite este enlace: Plano de casa Clásica de 1 piso.

Plano de cabaña de 1 piso con 1 dormitorio y 1 baño


Si por otro lado lo que usted está buscando es un plano de casa de 1 piso con 1 dormitorio y tan solo 1 baño, entonces este plano de casa le va a gustar, las medidas, al igual que el plano anterior, se encuentran en metros y en pies, por lo que usted puede tomar la que más le acomode de entender e inspirar para su propia idea de casa. Este plano de casa está pensando para casetas o cabañas de descanso, así lo podemos ver en su plano de casa. Para más detalles visite este enlace: Plano de Casa 1 piso, 1 baño, 1 dormitorio de 30 metros cuadrados

Plano de casa con garaje de 1 piso y 3 dormitorios


Para las personas que estén en búsqueda de ideas de planos de casas de 1 piso pero que sean grandes y que además tengan garaje, este plano de casa será de su ayuda, ya que es un plano de casa de tan sólo 3 dormitorios pero que tiene amplios espacios interiores. Así usted lo puede ver en el plano de esta casa a continuación y para más detalles visite este enlace: Plano de casa con garaje de 1 piso y 3 dormitorios (106m2)

Plano de casa de 76m2 con 2 dormitorios de 1 piso


Hace pocos días atrás comentabmos este plano de casa que tiene un diseño bastante cuidado, de arquitectura muy bonita, que tiene un plano de casa de 1 piso con buenos ambientes distribuidos de buena forma, aquí podemos ver el plano de esta casa de 1 piso con medidas, las que están en pulgadas. Para más información puede visitar este enlace: Plano de casa de 76m2 con 2 dormitorios de 1 piso.

Plano de Casa con bonita arquitectura de 1 piso y 72 m2


Este plano de casa es bastante curioso, si usted está buscando un diseño de casa poco común, este plano le puede servir. Una de las cosas más llamativas para este plano de casa es su diseño. Para más información sobre este plano de casa visite este enlace: Plano de Casa con buen diseño Arquitectonico de 1 piso y 72 m2

Plano de cabaña con 3 dormitorios de 61 m2


Un puro estilo rupestre, este plano de casa califica como un diseño de cabaña, muy llamativo, muy curios, y por sobre todo con una arquitectura muy confortable y cálida, esa chimenea hace que su fachada llame a vivir dentro de esta casa. Mire este plano de casa con medidas de un piso y muy bonito. Si usted quiere más información sobre este plano de casa de 1 piso, visite este enlace: Plano de cabaña con 3 dormitorios de 61 m2.

Plano de casa de 1 piso y 2 dormitorios (DWG)


Este plano de casa está dibujado en un formato CAD por lo que usted podrá editarlo con un programa para editar vectores porque tiene una extensión DWG. Se trata de un plano de casa con estilo mediterráneo de 1 piso con 2 dormitorios, aquí usted puede obtener más información sobre este plano de casa: Plano de casa de 1 piso y 2 dormitorios (DWG).

Plano de casa de 84 metros cuadrados, 1 piso y 2 dormitorios


Volviendo a los diseños de planos con una arquitectura clásica y de campo, este plano de casa de 1 piso que en total tiene aproximadamente unos 84 metros cuadrados habitables, es un plano de casa que llama mucho la atención. Para más información usted puede visitar este enlace: Plano de casa de 84 metros cuadrados, 1 piso y 2 dormitorios.

Plano de casa social 70m2 y 3 dormitorios (Archivo DWG)


Este plano de casa también puede ser descargado y se trata de un plano de casa de 1 piso, con bonito diseño de arquitectura inspirado en estilos mediterráneos y caribeños, este plano lo puede descargar en DWG por lo que lo puede editar a gusto. Para más información puede visitar este enlace: Plano de casa social 70m2 y 3 dormitorios (Archivo DWG)

¿Qué opina sobre estos planos de casas?
Si usted quiere pued dejar su opinión más abajo en la caja de comentarios sobre estos planos de casas. Gracias por visitar verplanos.com, ¡nos leemos en el próximo artículo! 😉

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).