Ver el plano y diseño de una casa o cabaña grande de 160m2

Las viviendas construidas en madera cada vez toman más y más fuerza, ya que diseñar un plano de casa en madera como el siguiente diseño de cabaña grande construida en madera resulta bastante accesible en cuanto al precio, ya que sabemos que ciertos tipos de madera para la construcción son de precios más bien bajos (algunos tipos de maderas), es por eso que el siguiente plano de casa es un plano que llama la atención por su diseño clásico campestre y por sus amplios espacios para habitarla.

fachada 1
El plano de esta cabaña construida en madera es bastante grande, tiene al rededor de 160m2 aprox. Cuenta con dos cuartos de servicio despegados de la vivienda los que permiten la construcción de un «estacionamiento techado» para un automóvil. Cuenta en su interior principal con un cuarto completo en suite con vestíbulo y cuarto de baño, dos dormitorios a parte que son bastantes amplios.

facha 2
Se puede destacar también de este diseño o plano de casa grande que sus espacios compartidos, ya sea la cocina, comedor y living, son espacios muy pero muy amplios, listos para compartir con toda la familia e invitados. Este es el diseño del planta de este plano de cabaña.

plano
No olvide comentar y dejar sus opiniones.

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).