Ver Plano de casa de campo pequeño para descanso

En el siguiente plano de departamento o plano de casa de campo veremos un diseño publicado por «Apartment Therapy» que me llamó mucho la atención y quise compartir este diseño de plano gratis de casa de campo con todos ustedes queridos amigos(as) de Verplanos.com

Por lo que se cuenta en esta página, el siguiente diseño de plano de casa de campo gratis fue diseñado a principio de la década de los 90′ y a simple vista parece ser un diseño bastante pequeño. El plano cuenta con una superficie de 33,9m2 habitables aproximadamente, y si bien es cierto que la cocina parece ser bastante pequeña, el resto del departamento para descanso se ve mucho más cómodo para el relajo y descanso.

departamento-descanso-1
El plano de esta casa o departamento de campo, tiene en su diseño dispuestos varios ambientes, entre ellos un solo dormitorio completo conectado con el cuarto de baño (completo) y una sala de closet, o sea un dormitorio en «suite», además su espacio de «Living o sala de estar» es un espacio bastante amplio que se conecta con la cocina y el espacio para el «comedor».

El siguiente diseño construido en las colinas de Sausalito, California. El diseño de este plano de casa o plano de departamento pequeño para el descanso, en las siguientes fotografías y esquema de su plano.

departamento-descanso-2

departamento-descanso-3

departamento-descanso-4
Acá el plano de este departamento pequeño para el descanso.

plano-departamento-descanso-5

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).