5 Planos de casas pequeñas con medidas muy bonitas

Los planos de casas pequeñas para construir en terrenos chicos, en medio de una ciudad, donde los terrenos son caros, son totalmente necesarios.

Cada vez que queremos construir una vivienda debemos fijarnos en el tamaño del sitio donde será emplazada.

Si este sitio corresponde a un terreno urbano dentro de una ciudad en expansión o ya establecida, entonces el terreno será pequeño de un área reducida.

Pero estos planos de viviendas pequeñas no tienen por qué dejar de lado su diseño de arquitectura, aquí unos cuantos planos de casas chicas o pequeñas, con medidas y que son muy bonitas.

✓ Lista de 5 planos de casas pequeñas con medidas

A continuación, para ayudarle a usted a elegir su propio diseño, una lista de 5 planos de casas pequeñas con medidas muy bonitas que puede tomar como inspiración para su propio diseño a construir en su terreno.

1. Plano de casa pequeña de 30 m² con medidas en PDF

Plano de casa pequeña de 30 m² con medidas en PDF

Hace un tiempo atrás en verplanos.com comentamos este diseño de vivienda que usted puede descargar en formato PDF de un plano de casa pequeño, de tan sólo 30 metros cuadrados habitables, muy bonito y que tiene sus medidas para que usted pueda estimar si este diseño de casa es factible para su terreno.

No es un plano de casa pequeña muy moderna que digamos, pero sin duda es un bonito diseño de plano de casa pequeño con todo lo necesario para vivir en ella cómodamente. Para ver más detalles visite este enlace: Plano de casa pequeña de tan solo 30 m2 (Plano PDF)

2. Plano de pequeña casa de 60m² con dos dormitorios

Plano de pequeña casa de 60m² con dos dormitorios

Si bien es cierto, 60 metros cuadrados habitables no es sino una vivienda de tamaño normal, igual la queremos considerar en este listado de planos de casas pequeñas, porque está con medidas, se puede adaptar a un terreno angosto y pequeño.

Así que este diseño de casa que comentamos en este blog hace un tiempo atrás le puede servir si usted está buscando un plano de casa pequeño, bonito y con medidas. Para ver más detalles de este plano de casa, usted puede visitar este enlace: Plano de casa chica de 60m2 y 2 dormitorios.

3. Diseño de casa pequeña de piso y medio con 36.8m²

Ahora bien, si lo que usted desea es hacer una empresa de rentas y arriendos de viviendas pequeñas en la ciudad, esta cabaña o plano de casa pequeña de dos pisos, bonita y con medidas le puede ayudar.

Es que no se trata de una vivienda común y corriente, se trata de un bonito diseño de plano de casa chica que tiene todo lo necesario para vivir en ella cómodamente, pero no es para vivir a diario, sino que, sólo para huéspedes de paso.

Por eso le digo que si usted quiere crear su propia empresa de hostales y hoteles, entonces este plano de casa pequeño bonito y con medidas le puede servir para replicarlo en un terreno pequeño y de medidas reducidas. Para más información puede visitar este enlace: Diseño de casa pequeña de piso y medio con 36.8m².

4. Plano de casa chico y económico de 6×6 metros

Si realmente lo que usted busca es un diseño de casa chica pero que además sea económico, entonces este plano de casa chica le puede servir porque se trata de un diseño de vivienda pequeño y además económico que no deja de lado lo bonito de su arquitectura.

Sus medidas son de 6 metros por 6 metros lo que hacen de este plano de casa una vivienda bastante pequeña, pero que tiene todo lo necesario para vivir con una familia pequeña en ella, ya que cuenta con dos dormitorios, pero tiene un mejor uso para huéspedes de paso, ya que se haría pequeña a largo plazo para una familia de 3 personas, por ejemplo.

Si usted quiere saber más sobre este plano de casa, entonces puede visitar este enlace: Plano de casa chico y económico de 6×6 metros.

5. Simple plano de casa chica de 2 pisos

Ya terminando esta lista de planos de casas pequeños para construir en sitios de tamaño reducido, tenemos el siguiente diseño de casa bastante peculiar.

Se trata de un plano de casa pequeño, que tiene piso y medio o algunas personas podrian considerarlo como un plano de casa de 2 pisos.

Es verdad, tiene un diseño parecido a una cabaña, pero su arquitectura es bastante bonita, si usted quiere más información puede visitar este enlace: Simple plano de casa chica de 2 pisos donde comentamos más sobre este diseño, acá en verplanos.com

¿Qué le parecen estos planos de casas chicas?

Me gustaría agradecerle por leer este artículo y espero que le haya sido de mucha ayuda, si usted quiere comentar y dejar su opinión al respecto de esta lista de planos de casas chicas, pequeñas y bonitas.

Más abajo usted puede dejar su opinión en la caja de comentarios.

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).